sábado, 4 de septiembre de 2010

Realidad

Soñe con lo que realmente siento..
con lo que realmente deseo.. Bien siempre me han dicho que los sueños no son mas que deseos reprimidos, y lo creo.
Por un momento..No me engañe, no me limite, no me prohibi pensar en el..Tanto fue el dolor que hasta en mi sueños prohibi pensarte?
Tengo novio, y ahora, en realidad no quiero tenerlo.
O, en realidad ese no es el que quiero que sea mi novio.
SOÑE CONTIGO LEO.
Soñe con tu hermana, porfin la conocia en persona..
Soñe que te veia y nos olvidamos de cualquier cosa que pudo haber pasado, que solo nos miramos y reimos.
Caminabamos.. Enseñandole al mundo, que eramos felices, que no importaba mas nada.
Y el mundo se daba cuenta y nos decia que "no hay otro amor mas puro"
Desperte, pero seguia soñando, seguia pensando..
Todo este sueño y pensamientos creo que surgio atraves de una charla ayer con mis amigos mas cercanos.. los cuales me decian "si, ahora nosotros lo odiamos.. todos."
Yo, fui sincera y dije "Yo no lo odio..Creo"
Alli termino la conversacion.. ya que mi respuesta no fue agradable para ninguno.


Pero, si.. asi es como vuelvo a caer en esto.. Y no quiero, pero creo que lo mejor es siempre seguir siendo sincera conmigo misma.
Asi duela, asi sea dificil.. Asi sienta que me rompo de nuevo.

Hoy fui sincera conmigo..
Hoy no me engaño a mi misma..
Aunque sea solo hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLAA :3 Soy yo otra vez <3